viernes, 28 de diciembre de 2012

RESISTENCIA


Ningún hombre idea o institución llega a ser grande hasta que haya enfrentado y además vencido una gran resistencia.

Desafortunadamente el hombre común ignora esta regla. Este hombre promedio en su inteligencia, está temeroso a enfrentarse a la más ligera resistencia. No quiere ser criticado y erróneamente siente que la critica lo detendrá., no podrá ser feliz ni sus sueños se realizarán. La verdad es todo lo contrario.

Cuando iniciamos un cambio en nuestros trabajos, los primeros que se oponen son las personas más cercanas y nuestros seres queridos. Ellos temen el cambio, porque ésto significa enfrentarse a lo desconocido. Cuando empezamos a progresar rápidamente encontramos un cambio difícil fabricado por nuestros amigos y familiares. Ellos muestran su resistencia con comentarios y acciones negativas, las cuales muchas veces nos obligan a mantenernos en estado de receso.

Ahora si usted quiere concebir grandes progresos, tiene que ser fuerte y resistir la influencia del negativismo de las personas a su alrededor: Ésto es difícil y requiere mucho coraje, porque usted desea complacer y no herir a sus seres queridos. La verdad es que el daño recae sobre ellos, cuando usted falla en ser USTED y se detiene en lugar de salir adelante y progresar. Las personas que le ofrecieron resistencia, cuando lo ven sobresalir entre la multitud por haber persistido en su decisión, no les queda otra alternativa que mirarle con un nuevo y más grande respeto.

La historia ha probado este punto muchas veces. Un ejemplo: el más grande de todos los hombres, sobrellevó la más severa resistencia y al hacerlo dio nacimiento a la cristiandad. Si Jesucristo hubiera huido a
la oposición, no hubiéramos hoy en día conocido su nombre, ni estarían a nuestro alcance las grandes verdades que El trajo para el hombre y para que éste pueda encontrar su grandeza individual.

Más aún, la cristiandad encontró la más grande resistencia en Roma y miles de cristianos fueron crucificados. Al hacer frente a esta resistencia lo que se consiguió fue cristiandad reforzada y Roma llegó a ser centro de la cristiandad. Roma ha permanecido como centro de la cristiandad del mundo HOY y durante los 1700 años anteriores.

Dejen que estas grandes lecciones del pasado se graben en su mente como un recuerdo de su crecimiento personal, el cual determinará el crecimiento de su corporación. Entendamos y demos gracias que nuestra idea es mucho más poderosa que la resistencia. Hoy en día, en todo el mundo se han levantado fuerzas para atacar nuestro crecimiento, destruir nuestros sueños y nuestras personas, pero ocultamente nos temen por lo que nosotros representamos. Nuestro entendimiento de este fenómeno, y nuestro compromiso hacia una mejor forma de vida, prevalece sobre estas fuerzas que inútilmente tratan de destruirnos. Somos afortunados al tener esta clase de resistencia ya que es la prueba evidente de nuestra grandeza, y ésta nos dará la energía necesaria para llevar nuestro sistema de trabajo a todo el mundo.

En los próximos años nuestra brillante historia continuará el más grande de los "records", estableciendo un lugar permanente para realizar nuestra forma de vida. Por un mundo más grande, para nosotros, para nuestros hijos y para todo ser humano.

Comprendan nuestra batalla y glorifíquense porque ustedes serán parte de los que hagan la historia.  La labor que realizan hoy para defender su doctrina de trabajo y amor a la gente, dará nueva libertad y esperanza a los millones que luego vendrán.

Siéntete alto y fuerte frente a tu enemigo. Tu resolución y compromiso hacia ti y hacia lo que tú crees, atemorizara su corazón y se desvanecerá en el olvido. Y ESTA ES LA LEY DE LA VIDA.

—WILLIAM PENN PATRICK—


No hay comentarios: