miércoles, 12 de noviembre de 2014

El Perrito Comilón

Esta canción me la enseñó mi profesora de primer año de primaria, la que me reprobó; y si la recuerdo es porque aparte me la tenían mis papás en un disco... No sé que tenga que se me hace hasta terapéutica... Apréndetela, inclusive es divertida ¿la música? Creo que le puedes inventar la que gustes y es la correcta.

El perrito comilón
se escapó del corralón
se fue a la carnicería
cuando no estaba el patrón.
Se comió cuatro salchichas,
longaniza y salchichón,
tanto, tanto, que en un rato
la barriga se le inchó.
Cogió tal indigestión
que pasó cuatro semanas
sin fuerzas ni sin ganas
de probar el salchichón.
Comilón, comilón, comilón
que te sirva de lección
Comilón, comilón, comilón
¡perrito sinvergüenzón!


2 comentarios:

Unknown dijo...

He buscado esas canciones son tener éxito, con eso crecí me encantaría que mis hijos las escucharan
Gracias

AugustFavella dijo...

Canción de mi bisabuelo Guillermo Bermejo!!! Hermosísima!! Me acuerdo que me grabó un cassette con todas esas canciones. Amigo Cabrito, visita el canal de "tito diaz" en YouTube, están todas las canciones del abuelo: El perrito comilón, El ferroviario, Yo soy aviador, El bomberito y Mi relojito de juguete. Saludos!!