miércoles, 8 de octubre de 2014

Un Hombre Normal


Corazón,
A través de esta canción, 
quiero decirte, como me siento.

Se que nada pasará, si mañana no me vez;
Y tengo que asimilar, que por este soñador ya no tienes interés.
Nunca fui tu prioridad, ni tu centro de atención
Y tengo que asimilar, que si estuve ya no estoy dentro de tu corazón.

Me haré pasar, por un hombre normal;
Que pueda estar sin ti, que no se siente mal
Y voy a sonreír para que pase desapercibida mi tristeza.

Con madurez te voy retirar
Y por primera vez, prometo no llorar
Y voy a sonreír, para que pase desapercibida mi tristeza.

¿Qué le digo a la ciudad, por tu desaparición?
¿Cómo puedo asimilar, que si estuve ya no estoy dentro
de tu corazón?

Me haré pasar, por un hombre normal;
Que pueda estar sin ti, que no se siente mal
Y voy a sonreír, para que pase desapercibida mi tristeza.

Con madurez, te voy retirar
Y por primera vez prometo no llorar
Y voy a sonreír, para que pase desapercibida mi tristeza.

A través de esta canción, 
solo quería que supieras como me siento,
pero solo eso, solo eso.

¡Ahhhahhhh!

—Espinoza Paz—



Hombre Normal, Espinoza Paz

ambmcdemgg7 C D Se que nada pasará, G Si mañana no me ves C y tengo que asimilar D que para este soñador G ya no tienes interés? C D Nunca fui tu prioridad G ni tu centro de atención C y tengo que asimilar, D que si estuve ya no estoy G G7 dentro de tu corazón... [CORO] C Me haré pasar por un hombre normal Bm que puede estar sin ti Em que no se siente mal Am y voy a sonreir D G G7 para que pase desapercivida mi tristeza C Con madurez me voy a retirar Bm Em y por primera vez prometo no llorar Am y voy a sonreir D G para que pase desapercivida mi tristeza C D Ya no soy tu prioridad G ni tu centro de atención C Como puedo asimilar D que si estuve ya no estoy G G7 dentro de tu corazón... [CORO]


No hay comentarios: