viernes, 7 de octubre de 2011

Steve Jobs —Pensamiento de un Genio—


Steve Jobs, genio que revolucionó la computadora, la reproducción de música, el teléfono celular, la animación en el cine e introdujo la «tablet», por mencionar algunas de sus invenciones y aportaciones durante sus 56 años de gran trayectoria. También, quedará en la memoria por sus palabras —frases y citas— celebres.

Entre las cuales se encuentran:


—Una cosa más— Una de sus frases que utilizaba en cada nota clave; para sorprender con algo que no se preveía en la presentación.

—A veces cuando se innova cometes errores. Es mejor admitirlos rápido y mejorar tus otras innovaciones—

—Ser el hombre más rico en el cementerio no me importa a mí... Ir a dormir diciendo que hicimos algo grandioso... eso es lo que me importa—

—Quiero poner un «ding» en el universo— ¿Qué quiere decir «ding»? Es como el sonido del din, don, dan de una campana.

—Yo valía un millón cuando tenía 23, y más de 10 millones cuando tenía 24, y más de 100 millones cuando tenía 25, y no fue tan importante porque nunca lo hice por el dinero—

—Desafortunadamente, las personas no se rebelan contra Microsoft. Ellos no saben otra mejor—

—Lo que una computadora es para mi, es la herramienta más sobresaliente con la que nosotros hemos llegado. Es equivalente a una bicicleta para nuestras mentes—

—Cambiaría toda mi tecnología por una tarde con Sócrates—

—Nosotros solíamos soñar con estas cosas. Ahora podemos construirlas. Es bastante genial—

—Yo pienso que si tú haces algo y resulta bastante bueno, entonces deberías de hacer algo más grandioso, no pienses en ello por mucho tiempo. Sólo imagina qué es lo que viene—

—La invención más grande de la vida, el descanso eterno—

Steve Jobs, descanse en paz, 1955-2011

No hay comentarios: