Miguel Layún tuvo una noche soñada, se estrenó como Capitán de las Águilas de América y de paso se despachó con cuatro goles ante Santos Laguna. Sin embargo optó por tomar las cosas con calma y darle su lugar a cada uno de los integrantes del equipo, con mucha humildad y modestia dijo:
«Todos somos líderes en este equipo, por algo nos traen aquí, por algo nos eligen y que tuviera el gafete de Capitán, es una gran responsabilidad, tengo que llevarlo de buena forma, me tocó a mí, no puedo tomarlo a la ligera; trato de estar ahí para los compañeros, porque sé que cuento con ellos y ellos cuentan conmigo».
Aseguró que la goleada sirvió para demostrar que no les perjudica el entorno; ni los juegos de palabras, ni los insultos previos o durante al encuentro.
«Mostramos que no afecta lo que pasa alrededor, estamos concentrados en lo que tenemos que hacer dentro del terreno de juego. Cada quien hizo lo que le tocaba y afortunadamente me toca hacer los goles; pero al final es redondear el trabajo que hizo el equipo en la cancha».
«Creo que el equipo ha demostrado con solidez y resultados, a veces los números son muy fríos pero el equipo está dentro de los mejores defensivos y ofensivos. Lo que me gusta del equipo es la congruencia y que no hay muchos goles en contra, somos congruentes en el trabajo y somos contundentes», concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario